PRESENTACIÓN

Bienvenido a mi web, espero y deseo que os guste, paso a presentarme.

Me llamo Antonio Salazar Becerra soy el c.n. w-369 pertenezco a la A.O.N.C.D.M. (agrupación ornitologica, naturalista,cultural y deportiva de Málaga ), en el mundo de los pájaros me llaman el tito y mi nombre de guerra para Internet soy el tito de Málaga, mi afición por los canarios y sobre todo por lo canarios blanco recesivo es lo que me ha llevado hacer esta web, soy criador exclusivo del canario blanco recesivo albinos y portadores en amarillos, la fabricación de estas paginas es para poder intercambiar opiniones con otros criadores exponer mis ejemplares y poder ayudar algún criador novel.

Estoy casado tengo dos hijos soy comercial para la hostelería, soy amigo de mis amigos y me considero buena gente, espero que disfrutéis de mi web y hagamos amistades todos los que nos dedicamos a esta bonita afición.
Empece en mundillo de los pájaros cuando era niño en mi casa no habia nadie aficionado a los pájaros, empece con las cuatros plumas clasicas de cazeria jilguero,verderones,pardillos y verdecillos en aquellos tiempo gane mucho dinero con los trapicheo asta que me canse y lo deje.
Me compre una pareja de canarios isabelas rojos antes llamados isabelas oro y este fue mi comienzo en el mundo de la canaricultura en aquellos tiempos ya empece a trabajar con algunos canarios blancos pero manchados de manchas melanicas, tambien resulta que he dejado varias veces la afición por falta de tiempo o por falta de sitio.

Solo daros las gracias por vuestra visita a mi web y espero que hayáis echado un rato a gusto y divertido, comentaros que me gusta de enseñar todo lo que se y no tengo secretos para nadie, si me necesitáis para algo ponerse en contacto con migo, un abrazo de vuestro amigo de Málaga.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Arturo Javier Barranca Becerra (jueves, 08 junio 2017 19:29)

    Hola Antonio, gracias por la invitación, soy de Veracruz, Mexico, y como tu he iniciado la cria de canarios en varias ocaciones y he tenido que dejarla por mis estudios y teabajo, pero estoy iniciando nuevamente y acabo de adquirir una canaria blanca albina recesiva, tiene ojo rojos, me dicen que no son buenas para criar, por sus defectos visuales, pero si eso fuera no las criarian, le compre un macho blanco recesivo, aunquetambien tendo dominantes, cual me recomiendas para ella? Tengo amarillos dominantes o intensos, pero me dicen que no debo diluir el lutino ???
    Saludos