¿ POR QUE LOS JUECES NO CUMPLEN LAS NORMAS ?

QUERIDOS AMIGOS, TENEMOS EL DEBER Y EL DERECHO DE REINDIVICAR ¿ POR QUE LOS JUECES NO CUMPLEN LAS NORMAS ?, HACE ALGÚN TIEMPO QUE ABRI UN POST EN EL FORO CANARICULTURA DEL COLOR Y TAMBIEN EN EL FORO DE FOA CON ESTE MISMO TITULO Y SE CREO MUCHÍSIMA POLÉMICA POR QUE HABÍA MUCHOS CRIADORES QUE ESTABAN DE ACUERDO CON DEFENDER MI POSTURA Y OTROS MUCHOS QUE INTENTABAN JUSTIFICAR POR QUE LOS JUECES NO CUMPLIAN LAS NORMA, HUBO UNA PARTICIPACIÓN MASIBA, Y FUE PARA NADA POR QUE SE SIGUEN INCUMPLIENDOS LAS NORMAS DE AHÍ ESTE ARTICULO REIVINDICATIVO. SE A EDITADO UN LIBRO DEL COLEGIO DE JUECES DE COE QUE SE LLAMA " ESTÁNDAR OFICIAL DE ENJUICIAMIENTO CANARIOS DE COLOR " , PUES SI NOS VAMOS AL CAPITULO 9 JAULAS DE CONCURSO, EXPOSICIÓN PARA EJEMPLARES DE COLOR, CARACTERÍSTICAS EN LA PAGINA 350 Y SEGUIMOS EN LA PAGINA 351 DICE ASÍ : LA JAULA DESTINADA A LOS EJEMPLARES DE COLOR DURANTE LOS CONCURSOS-EXPOSICIONES DEBE REUNIR UNA SERIE DE REQUISITOS DE HOMOLOGACIÓN PARA SER APROBADA SU UTILIZACIÓN POR LA CTC ( COMISIÓN TECNICA DE COLOR ).

 ( PARA TODOS LOS ASPECTOS RELACIONADOS CON LAS JAULAS  CARACTERÍSTICAS, UBICACIÓN, PRECINTADO, SIGNOS EXTERNOS, NUMERACIÓN, LIMPIEZA, ETC.) SE ESTARÁ A LO ESTABLECIDO POR EL REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA. NO OBSTANTE LO ANTERIOR, LA CTC ESPECIFICA CON MÁS DETALLE LAS CARACTERÍSTICA DE LAS MISMAS Y OTROS ASPECTOS NO REGLAMENTADOS EN DICHO CAMPEONATO. DICHOS REQUISITOS SON LOS SIGUIENTES:

FORNTAL, PARILLA Y BANDEJA

DEBERÁ CONTAR CON UN FRONTAL DE BARROTES (23), UNA BANDEJA Y UNA PARRILLA A SUFICIENTE ALTURA PARA QUE EL PÁJARO NO PUEDA CONSUMIR LOS ALIMENTOS QUE HAYAN CAIDO A LA MISMA Y QUE PUEDAN ESTAR CONTAMINADOS POR LOS EXCREMENTOS.

(ME SALTO ALGUNOS PARRAFOS PARA NO EXTENDERME DEMASIADO EN ESTE ARTICULO, NOS VAMOS AL PARRAFO.)

COMEDEROS Y BEBEDEROS

DISPONDRÁ DE DOS COMEDEROS EXTERIORES CON ALPISTE Y UN BEBEDERO CON AGUA. (NOS VAMOS A LA PAGINA 352 AL PARRAFO)

OBSERVACIONES

QUEDA EXPRESAMENTE DESAUTORIZADA LA UTILIZACIÓN DE LAS JAULAS ANTIGUAS CON Y PAREDES DE REJILLA Y COMEDERO INTERIOR.

CREO QUE ESTA BIEN CLARO QUE POR DOS VECES SE INCUMPLEN LAS NORMAS Y NO ES SACAR AGUA DE DONDE NO LA HAY, ES POR QUE SOY CRIADOR DE CANARIOS LIPOCROMOS CONCRETAMENTE DE BLANCO RECESIVO Y CREO QUE UNA JAULA SIN PARRILLA DA MAS POSIVILIDADES A QUE LOS CANARIOS LIPOCROMOS SE ENSUCIEN POR ESO NO PARARE DE LUCHAR HASTA QUE NO SE CONSIGA, PUES YO NO DICTO LAS NORMAS SOLO PRETENDO QUE SE CUMPLA, PARA DICTARLAS Y PARA QUE SE CUMPLAN PARA ESO ESTAN LOS JUECES.

PONDRÉ FOTOGRAFÍAS DE LAS JAULAS DENTRO DE LA NORMATIVA Y DE LA QUE QUEDA EXCLUIDA.

ME GUSTARÍA QUE DEJARAIS ESCRITA VUESTRA OPINION Y PROMETO QUE CONTESTARÉ A TODAS ESTE A FAVOR O EN CONTRA DE MI OPINIÓN.

JAULA FUERA DE LOS REQUISITOS QUE MARCAN LAS LEYES JUDICIALES, NO TIENE COMEDEROS EXTERIORES NI REJILLAS PARA SEPARAR AL PÁJARO DE LAS ECES
JAULA FUERA DE LOS REQUISITOS QUE MARCAN LAS LEYES JUDICIALES, NO TIENE COMEDEROS EXTERIORES NI REJILLAS PARA SEPARAR AL PÁJARO DE LAS ECES