PRERACIÓN DE LAS PAREJAS

TENGO QUE DECIR QUE YO NO LO HAGO ASÍ

PREPARACION DE LAS PAREJAS:

Desinsectar con PULMOSAN al menos dos meses antes de juntarlos, una gota en cuello, para ácaros de pluma e internos, no dar en época de cría a los machos, produce esterilidad.

Para eliminar vermes y parásitos internos, TABERNIL VERMICINA, en el agua tratamiento solo de un día

Desparasitación interna conBAYCOX,Tratamiento 4 gotas por bebedero de 60ml durante 2 días, repetir a los 15 días para eliminar completamente lo coccidios que puedan quedar, administrar PROTECTOR HEPATICO durante el tratamiento.

Machos: tres semanas antes de juntarlos VITAMINA E en el agua, descansando una semana, una vez a la semana pasta de cría con protan o breedmax.

Hembras: tres semanas antes de juntarlos VITAMINA AD3E en el agua o en la pasta descansando una semana, todos los días pasta de cría con protan o breedmax.

Si están a punto se juntan y solo se les suministra la pasta de cría, si llevan retraso se continua con las vitaminas en el agua.

Espolvorear en los nidos debajo del pelote ZZ COOPER, para el piojillo

SOBRE ESPECIAL CRIA

Si lo añades a la pasta, mezclas el sobre en un kilo de pasta y lo pones en un bote separado, se lo das dos días antes de que nazcan y hasta que cumplen 7/10 días de vida, luego les pones pasta sin antibiótico.

Si lo usas en el agua, una puntita de cuchillo en el agua de él bebedero durante 7 / 10 días de vida de los pollos,

Y si embuchas a los pollos, les das al menos dos veces al día con pasta y el antibiótico, los fortalece bastante y no se muere ni uno.

 

Hacer pasta de cría enriquecida y humedecida con rusk y semillas de fonio – paddy, todos los días brócoli en un ramillete con tronco y apartir de los diez días podemos poner manzana sin abusar.

Y no hay más secretos.